¡Solicita presupuesto gratuito para la instalación de paneles solares en Madrid!

Si quieres saber cuánto cuesta instalar paneles solares o cuántas placas solares necesitas en tu tejado, nosotros te asesoramos sin compromiso.

    ¡También instalamos placas solares en Toledo, Guadalajara, Cuenca, Segovia y Ávila!

    Rellena el formulario o escribe a [email protected]

    Contacto por teléfono

    Horarios de atención al público

    Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00

    Dirección

    C/ Juan de Urbieta 16, 1A

    28007, Madrid

    ¿Quieres un estudio solar en menos de un minuto?

    Conoce tu ahorro, cuántos paneles necesitas y presupuesto personalizado con nuestra calculadora solar

    Reducción de hasta 50% en el IBI

    Reducción de hasta el 95% en el ICIO

    Subvenciones autonómicas

    Ahorra hasta el 80% de la factura de la luz

    Natallia VilkouskayaNatallia Vilkouskaya
    16:36 25 Jan 24
    Una empresa excelente: siempre han respondido a nuestras dudas y nos han resuelto el problema que hubo de una forma profesional. Recomendable 💯
    Carlos RivasCarlos Rivas
    17:41 27 Dec 23
    La experiencia con ellos ha sido buena,la instalación fue dentro de los plazos acordados y todo según convenimos ambas partes.Instaladores profesionales y limpieza en el trabajo,la jefa de obra M.Jose es muy cercana y te explica y consulta cómo van a hacer la instalación ,contento con el resultado final.Empresa fiable y recomendable.
    Juan Manuel QuintanaJuan Manuel Quintana
    11:41 30 Sep 23
    MUY RECOMENDABLES. Instalamos en casa placas solares para suavizar estas subidas de la energía y, después de mirar unas cuantas ofertas diferentes (más de 6), nos decidimos por contratar a TELVIN SOLAR. Sabía que era una buena decisión y efectivamente así fue. Hicimos una buena discusión de la oferta en sus oficinas de Boadilla del Monte para aclarar bien todos los aspectos del contrato y fijar los criterios y definir la instalación. Luego, ya en nuestra casa, definimos bien dónde ubicar los elementos, tanto Placas como Inversor, así como decidir el trazado del cableado con la Jefa de Obra (MJosé) ..... Y listo. Cuando vinieron los Técnicos se pusieron a trabajar y en 2 días, instalación terminada y funcionando. Luego Telvin se encargó de todo el papeleo, tanto de los permisos, trámites en el ayuntamiento, en la compañía eléctrica y en la Comunidad de Madrid para el tema de las ayudas. Eso sí, las ayudas no sabemos cuando vendrán, pero esto no es por culpa de Telvin, es por motivos ajenos a ellos. En definitiva, ha sido todo de nuestro agrado y por el momento, va todo muy bien. Ah, y cada vez que les he tenido que llamar para aclarar cualquier cosa, o también para mover un poco las placas para evitar unas sombras y poner unos Optimizadores, la respuesta fue inmediata, cosa que es de agradecer y que también demuestra buena atención y profesionalidad. TOTALMENTE RECOMENDABLES.
    Jorge ArévaloJorge Arévalo
    09:10 28 Sep 23
    Fantásticos en servicio, calidad y atención.
    Carmen PalaciosCarmen Palacios
    16:35 07 Aug 23
    Elegimos Telvin para la instalación de paneles solares después de pedir varios presupuestos y basándonos en las reseñas. Ha sido un acierto, nos han guiado en todo el proceso, se han coordinado en la instalación sin ningún problema con nuestros operarios de la reforma exterior y reparación del tejado.Destaco la profesionalidad y seriedad de María José y Leonardo en la parte técnica ,los chicos de la oficina con toda la gestión de la documentación, así como los instaladores y electricistas.Cero problemas, rápidos y eficaces.
    ana maria sierra mesaana maria sierra mesa
    16:13 12 Jul 23
    Ha sido todo un acierto contar con TELVIN SOLAR.Personal muy cualificado. Asesoramiento sincero y claro adecuado a nuestras necesidades.Montaje rápido, limpio y de calidad.El trato recibido por todo el equipo es merecedor de un 10.Estamos plenamente satisfechos y contaremos con ellos para futuros proyectos.
    Alex GomezAlex Gomez
    12:13 12 Jul 23
    Hasta ahora todo de 10. Desde la primera llamada hasta la legalización, todas las personas, comerciales, administración, obreros, ingenieros….La única pega fue que tarde yo demasiado en decidirme a pesar de las buenas críticas y perdí mes y medio.Adaptaron el proyecto a mis requisitos (no quería el panel en cubierta)Aunque no fueran los más baratos, no me arrepiento, pues otros a mejor precio no me resolvían completamente las dudas….En fin hasta ahora un 10, y digo hasta ahora porque me falta el tramites de la ayuda de Ibi de ayuntamiento y de los fondos europeos, pero nada me hace pensar que llegados a este punto vayan a estropear un trabajo perfecto
    Begoña C.BlascoBegoña C.Blasco
    08:11 18 May 23
    Magnífico trabajo realizado por un equipo muy profesional.Nos asesoraron en todo momento sobre número de placas en función de nuestras necesidades sin un sobredimensiona miento innecesario como nos proponían otras empresas. Se encargaron de todas las gestiones de la subvención y ante el Ayuntamiento, facilitándonos todos los trámites.La instalación la realizaron de una manera rápida y limpia, intentando afectar lo menos posible la vida diaria de nuestra familia.Gracias a todo el equipo!
    Angel RosadoAngel Rosado
    11:49 08 May 23
    Buenos profesionales, desde que empiezas hasta que termina el proceso, te informan bien y ellos se encargan de todo, a día de hoy estoy satisfecho.
    Belen Jimenez AriasBelen Jimenez Arias
    16:53 12 Apr 23
    Instale mis paneles solares con ellos después de tener una mala experiencia con otra empresa. Desde la primera llamada ya se notaba que eran serios, por lo que no dude en elegirlos. Desde que aceptamos el presupuesto hasta terminar la instalación fueron maximo 15 días, súper rápidos y todo estupendo, te explican todo con claridad y cumplen con los tiempos que dicen. 100% recomendables
    Hace 4 meses que instalé con Telvin los paneles en casa y estamos encantados. Serios con las tramitaciones y cercanos con el cliente. Recomendables
    Muy buena experiencia con una comunicación fluida en todo momento. Todas las gestiones con ayuntamiento, subvenciones y demás, son realizadas por Telvin. Solo hay que preocuparse de contestar los correos y la información que piden.Como cliente, lo ponen muy fácil.
    Todo fenomenal, desde que empieza el proceso hablando con Mariluz ya ves que son serios.Me han trabajado muy bien, limpios, respetuosos y atentos.Te orientan durante todo el proceso y hasta que tienes todo dado de alta.José Luis profesional, Marijose encantadora, todos los instaladores muy profesionales en su trabajo, especialmente el encargado.Totalmente recomendables.
    Gonzalo Nieto FelinerGonzalo Nieto Feliner
    15:14 12 Oct 22
    Trabajo profesional, atención personalizada y amable, tiempos razonables, información proporcionada y dudas resueltas muy satisfactorias
    Es la primera vez que he contactado con Telvin y he tenido muy buena experiencia profesional.Los recomiendo.
    Una muy buena experiencia desde el principio hasta el final, asesoramiento muy profesional, rapidez en la ejecución y una profesionalidad de todo el equipo digna de mención.Gracias a todo el equipo
    Raul Calero GarciaRaul Calero Garcia
    10:22 13 May 22
    Muy contento con el trato y con el trabajo realizado;muy atentos y profesionalesrecomendable 100%
    Maite A.Maite A.
    22:19 21 Mar 22
    Son buenos profesionales todos, del primero al último que he tenido contacto. Sus instaladores son respetuosos, educados en especial la jefa de obra María José y sus chicos, Mari Luz que siempre ha estado para aclararme cosas, José Luis, Leonardo y Gonzalo el electricista, que hizo el trabajo como si fuera su casa, sin que se vieran los cables por la casa. Los recomiendo a todo el mundo por su calidad.
    Seriedad. Profesionalidad. Cuidadosos con las cubiertas. Excelentes materiales. Magnifica dirección de obra. La mejor relación calidad/precio que he encontrado.Todo bajo la supervisión y dirección de Jose Luis Arribas y su jefa de Operaciones María José.Muy recomendables.
    js_loader

    Paneles Solares Madrid pertenece a Servicios Integrales Telvin S.L.