Placas solares nave industrial

¿Le hace falta un instalador de paneles solares barato para su nave en Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Segovia o Ávila?

En Telvin Solar le instalamos paneles fotovoltaicos para autoconsumo para su nave en Madrid al mejor precio y con la mejor calidad, sin límite de distancia.

En Telvin Solar le ofrecemos la máxima profesionalidad y el mejor de los servicios. Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes, ofreciendo un trabajo profesional, serio, rápido y con total seguridad y tranquilidad para nuestros clientes.

Recuperará la inversión en poco tiempo y disfrutará de una energía limpia y renovable.

Si estás buscando un instalador de paneles solares barato para su nave en Madrid o alrededores, no dude en contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

¡LLAMA AHORA 630 887 631!
PIDE PRESUPUESTO GRATUITO

Resuelve tus dudas sobre instalar paneles solares para una nave industrial

Nosotros te asesoraremos para alcanzar el mayor rendimiento de consumo energético. Crearemos un proyecto especializado para tu caso con presupuesto gratuito.

La solución más eficaz como instalador de paneles solares para nave en Madrid

Los más económicos

Con nosotros encontrarás paneles solares más baratos que los de la competencia y manteniendo la mejor calidad

Eficacia

Instalamos de forma rápida y segura, cumpliendo sin demora los plazos de los proyectos acordados con nuestros clientes

Experiencia

Contamos con una amplia experiencia intalando placas solares en todo tipo de superficies y formatos

Equipo profesional

Nuestro equipo profesionales cuenta con una amplia formación y experiencia técnica que apostará por obtener la mayor calidad y eficiencia energética

A.R.G.A.R.G.
21:25 28 Nov 22
Bueno por fin están colocadas las placas solares y funcionando. El proceso con esta empresa ha sido bueno, un poco lento, pero el mercado creo que esta así.Todos los trabajadores que han pasado por casa son buenos profesionales y los imprevistos los han resuelto bien. Una pequeña pega es que creo que el inversor que han colocado en el garaje ha quedado un poco alto y no es fácil leer su pantalla, por lo demás todo bien.
Todo fenomenal, desde que empieza el proceso hablando con Mariluz ya ves que son serios.Me han trabajado muy bien, limpios, respetuosos y atentos.Te orientan durante todo el proceso y hasta que tienes todo dado de alta.José Luis profesional, Marijose encantadora, todos los instaladores muy profesionales en su trabajo, especialmente el encargado.Totalmente recomendables.
Gonzalo Nieto FelinerGonzalo Nieto Feliner
15:14 12 Oct 22
Trabajo profesional, atención personalizada y amable, tiempos razonables, información proporcionada y dudas resueltas muy satisfactorias
Es la primera vez que he contactado con Telvin y he tenido muy buena experiencia profesional.Los recomiendo.
Una muy buena experiencia desde el principio hasta el final, asesoramiento muy profesional, rapidez en la ejecución y una profesionalidad de todo el equipo digna de mención.Gracias a todo el equipo
Raul Calero GarciaRaul Calero Garcia
10:22 13 May 22
Muy contento con el trato y con el trabajo realizado;muy atentos y profesionalesrecomendable 100%
Maite A.Maite A.
22:19 21 Mar 22
Son buenos profesionales todos, del primero al último que he tenido contacto. Sus instaladores son respetuosos, educados en especial la jefa de obra María José y sus chicos, Mari Luz que siempre ha estado para aclararme cosas, José Luis, Leonardo y Gonzalo el electricista, que hizo el trabajo como si fuera su casa, sin que se vieran los cables por la casa. Los recomiendo a todo el mundo por su calidad.
Seriedad. Profesionalidad. Cuidadosos con las cubiertas. Excelentes materiales. Magnifica dirección de obra. La mejor relación calidad/precio que he encontrado.Todo bajo la supervisión y dirección de Jose Luis Arribas y su jefa de Operaciones María José.Muy recomendables.
js_loader

Solicita ahora un presupuesto gratuito personalizado

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Realizamos mantenimiento de placas solares en:

El aporte de la instalación de paneles solares en naves industriales

Hoy en día, la instalación de paneles solares en naves industriales es más que necesaria. Es una apuesta muy inteligente, porque el consumo de energía que realizan las naves industriales es bastante elevado. Y por lo mismo, las emisiones de CO2 que producen al año son muy altas.

Se estima que una nave, cuya dimensión sea de unos 1.700 metros cuadrados, necesita un promedio de 770 paneles solares. Una instalación de esta magnitud, puede llegar a producir unos 380.000 kw. Así que el impacto que tendría la nave de este ejemplo, le permitiría ahorrarse al planeta un promedio de 250 toneladas de CO2.

El compromiso ecológico es realmente importante. Y las empresas que operan con naves industriales, saben que su impacto a la contaminación del medioambiente es alto. Así que la transición al autoconsumo de energía solar, supone un cambio significativo, reduciendo el porcentaje de emisiones anuales.

El aporte a la economía de la empresa

Naturalmente, el otro gran beneficio de la instalación de paneles solares en naves es evidente en la economía de la empresa. Independiente del sector en que opere la empresa, el consumo que realizan sus tecnologías y equipos de producción siempre es alto. Su nivel de consumo energético no se compara con el que puede producir una vivienda o una sede de oficinas.

Hay que considerar además que las naves industriales representan espacios muy amplios, cuyo diseño arquitectónico obedece a una cuestión de armonía con el entorno y aprovechamiento del espacio. Hasta ahora este diseño se mantiene en el sector de las empresas, tanto para cumplir unos estándares industriales, como para aprovechar la distribución del espacio.

Esto quiere decir que su diseño ha venido manteniéndose desde hace varias décadas, sin tener presente el aprovechamiento de los tejados de las naves para la instalación de paneles solares. El concepto de aprovechar dicho espacio, ha sido redefinido en la actualidad por toda empresa instaladora paneles solares.

Aprovechando un espacio para darle una potente utilidad

De manera que ha sido la oferta de transición energética a energía solar, la que concibió la utilidad de los tejados de las naves industriales. Una empresa que no esté aprovechando los tejados de sus naves, en la actualidad, está viviendo un auténtico vacío en materia modernización.

La arquitectura contemporánea ha redefinido parte de sus diseños, en materia de naves y otros edificios, basándose en la tendencia de la energía solar. Pero fue la industria de la energía solar e instalación de paneles fotovoltaicos la que pudo vislumbrar en primer lugar el aprovechamiento de la extensión de la nave.

La meta con la instalación de paneles solares en naves es favorecer el consumo de energía, teniendo en cuenta el alto nivel de electricidad de la maquinaria pesada. Incluso tratándose de equipos menos sofisticados, el consumo sigue siendo alto, debido a las tareas repetitivas que efectúan las tecnologías para mantener vivo el ciclo de producción.

Auditar la empresa para reconocer cómo instalar paneles solares

Crear toda una infraestructura en materia de paneles solares para naves, implica un estudio muy serio. El estudio es mucho más profundo de lo que comprendería auditar viviendas u oficinas. Aquí lo que se tiene en cuenta es el tipo de maquinaria y los procesos industriales que se viven en el espacio interior de las naves.

Los siguientes pasos estarán relacionados con el presupuesto, adquisición de equipos y trabajo de instalación. Además de esto, una vez se avala la instalación de los paneles solares en naves se debe realizar todos los trámites para que la empresa funcione legalmente con el sistema de autoconsumo de energía.

Ahora bien, el autoconsumo eficaz de la energía solar va a tener un impacto en los procesos de producción. Como la energía se obtiene directamente del sol, el ahorro de electricidad abarata el coste de producción. Eso se puede aprovechar para abaratar el precio del producto en el mercado, como también para ampliar su producción.